Berta Collado Berta Collado

Noticias

Charla virtual guiada por Berta Collado con el experto en vino Alberto Saldón

1 abril 2020

myegoo_15857692080119

Ramón Bilbao propone disfrutar de una alternativa de ocio de carácter didáctico, pensada para todos aquellos interesados en la cultura del vino. Una forma de afianzar o aprender nuevos conocimientos acerca de la elaboración del vinode la mano de la presentadora, periodista y actriz Berta Collado junto al experto en vino, Alberto Saldón.

Leer más en Marca.com

 

Aplazado el evento 'Mujeres de éxito', organizado por HERALDO

12 marzo 2020

myegoo_aplazadoeleventomujeresconexitoorganizadoporheraldo

El acto, que iba a celebrarse este viernes, 13 de marzo, en el hotel Reina Petronila de Zaragoza, había confirmado la asistencia de la presentadora Berta Collado, la cantante Rozalén, la deportista Amaya Valdemoro, la guionista y presentadora Carolina Iglesias, la escritora Marta Robles y la cantautora y compositora Sofía Ellar.

Leer más en Heraldo.es

 

Berta Collado protagoniza la comedia Redford&Newman junto a Miki Nadal y Sinacio, dirigida por Angel Martín

11 febrero 2020

myegoo_cartel

En Redford & Newman, Berta Collado encarna a Lucía, una disparatada mujer que desconcierta a los dos amigos para convertirse en la clave de todo un enredo. Un personaje que sorprenderá por su enorme capacidad cómica.

Leer más en la web oficial de Redford & Newman

Reencuentro de Berta Collado con Ángel Martín y Patricia Conde

8 diciembre 2019

myegoo_reencuentrocolladomartinpatriciaministerio218410157014158593667x375

Ocho años después de que Sé lo que hicisteis se despidiera de laSexta, Ángel Martin, Patricia Conde y Berta Collado se han reencontrado en televisión.

Lo han hecho en un sketch de Dar cera, pulir #0 que conducen ambos presentadores y en el que la colaboradora ha hecho un cameo.

El Ministerio del Tiempo con la Berta del pasado y del futuro

Leer más en Vertele

 

Berta Collado vuelve a ‘Se acabó lo que se daba’

10 septiembre 2019

myegoo_bertacolladotelemadrid

Berta Collado vuelve a Telemadrid para ponerse al frente de ‘Se acabó lo que se daba’, ahora en formato de fin de semana –los sábados y domingos, a las 21.30-, junto a los imitadores Javier Quero y Federico de Juan. ‘Se acabó lo que se daba’, el programa que hizo reír a los madrileños en las dos últimas Nochebuenas, se convierte ahora en una nueva apuesta semanal por el repaso, en clave de humor, de la actualidad política y social.

Seguir leyendo en Telemadrid.es

Berta Collado y Quequé celebran la Nochebuena en Telemadrid con ‘Se acabó lo que se daba’

18 diciembre 2018

myegoo_bertatelemadrid

Berta Collado y Quequé repiten Nochebuena en TeleMadrid al frente de una nueva edición de ‘Se acabó lo que se daba’, un repaso de los acontecimientos más importantes de este 2018 con el humor como absoluto protagonista.

Tras el éxito de audiencia del año pasado (9,9 % de share en Madrid), la presentadora y el humorista vuelven a ponerse al frente de ‘Se Acabó Lo Que Se Daba’ con la ayuda de los imitadores Federico de Juan, Javier Quero y Leticia López Aguilar.

Seguir leyendo en Telemadrid.es

 

Berta Collado, al frente de Amigas y Conocidas en TVE1 por tercer año consecutivo

27 julio 2018

myegoo_bertamananas

Por tercer año consecutivo, TVE vuelve a confíar en Berta Collado para comandar su programa matinal durante este verano. A partir de este próximo lunes 30 de julio, las presentadora sustituirá a Inés Ballester al frente de 'Amigas y conocidas'.

Leer más:

El Periódico

El Televisero

Puedes ver el último programa de "Amigas y Conocidas" con Berta Collado al frente, aquí: RTVE.es

 

Berta Collado, repite como presentadora del especial Orgullo que emitirá Telemadrid

2 julio 2018

myegoo_orgullotelemadrid690x375

Emilio Pineda, Berta Collado y Carmen Alcayde son los rostros que este año conducirán los programas especiales de ‘Madrid Directo’, que desplegará a todos sus reporteros por los principales puntos de la fiesta. Emilio Pineda y Berta Collado repiten en este papel para Telemadrid por segundo año consecutivo y serán ellos los que conduzcan el programa especial del miércoles 4, con motivo del pregón, desde las 19 horas y hasta las 21.45 de la noche.

Leer más:

Vertele

El Televisero

Berta Collado protagoniza la nueva entrega de Cinemascopazo

16 junio 2018

myegoo_bertacinemascopazo

Berta Collado habla de venganza y de belleza analizando Kill Bill (vol I) con los yayotubers de Cinemascopazo. ¡No te lo pierdas!

¡¡Bienvenidos a nuestro Cine-Bar, marchando ese Ron Rouge!! ¡Esto es Cinemascopazo! Tú y tus amigos podréis disfrutar con un magnífico RONROUGE cada jueves en en nuestro CineBar, junto a un invitado de excepción. Entradas gratuitas disponibles cada lunes a través de Ticketea.

Puedes ver Cinemascopazo aquí... https://www.youtube.com/watch?v=rKAO1HTApn4

Berta Collado y Quequé, presentadores del especial "Se acabó lo que se daba" en Telemadrid

24 diciembre 2017

myegoo_seacaboloquesedaba

Se acabó lo que se daba, presentado por Berta Collado y Quequé, hace un repaso 'loco' de los acontecimientos más importantes de 2017, con la colaboración de los imitadores Federico de Juan y Javier Quero, que con sus interpretaciones hacen que desfilen por el plató los rostros más conocidos del panorama actual en situaciones inverosímiles.

Leer más

Telemadrid.es

Berta Collado presentadora del especial de Telemadrid La Movida Navideña, producido por El Terrat

18 diciembre 2017

myegoo_lamovidanavidena2

La movida define muy bien Madrid. No solo la famosa Movida de los 80, que desde la capital expandió su energía, alegría de vivir y talento a toda la Comunidad, sino la “movida” en general. La movida de los exámenes, las movidas del curro, la movida con los colegas… Y a finales de diciembre: “La Movida Navideña”. Un programa en el que presentadoras y presentadores de Telemadrid sorprenden con sus dotes para el playback.

Leer más:

ElTerrat.com

Berta Collado y Boris Izaguirre, presentadores del World Pride en Telemadrid

19 junio 2017

myegoo_berta2b35d868137

Telemadrid ya ha anunciado los nombres de las personas encargadas de dirigir los programas especiales que ofrecerán una información detallada sobre el World Gay Pride de Madrid, que se celebrará del viernes 23 de junio al domingo 2 de julio de 2017 en la capital española. Informarán sobre los eventos más destacados y retransmitirá la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB el 1 de julio.

Leer más

FórmulaTV

Vanitatis